sábado, 27 de octubre de 2012

Una interpretación de OM, a la que he llegado a través de relacionar Orden Magna, Nueva Alianza, ordenante de Dios es la voz convincente como siempre hace emanar dicha orden de Dios...y dice que es la orden de la transformación del mundo.. "Llega la transformación del mundo, es la voz ordenante de Dios, es la voz convincente de los que vieron..".. Que es esta Orden de DIOS, como se puede leer es una ORDEN con una voz..es decir es un mensaje..que llegará en el trueno en el trueno...son personas entonces..? Dice el mismo texto que son una NUEVA ALIANZA entre Dios y el Hombre.
 
La Orden Magna parte de Dios y se convierte en la autoridad de la Iglesia de la Hermandad Universal. Esta compuesto de nueve miembros son elegidos cada cinco años mediante sufragio indirecto del Sacro Colegio de todos los miembros de cada Asamblea Espiritual Nacional le confirió la autoridad para complementar y poner en vigencia sus estatutos, legislar cualquier asunto no establecido en los principios de la hermandad Universal Elección de la Orden Magna
La elección de la Orden Magna mediante la designación de nueve de ellos con el encargo de dirigir este proceso, y que recibieron el nombre de Custodios de la Fe.
Toda la documentación y libros publicados por la Orden Magna se consideran de carácter oficial y sus decisiones legislativas son infalibles para la Hermandad Universal; "el cuerpo de la Orden Magna se encuentra bajo la protección y la guía infalible deDios".

Proceso de elección

La Sacro Colegio es elegido mediante votación secreta a través de tres niveles de elección por hermandad Universal reconocidos como miembros mayores de 18 años de todo el mundo. Sus miembros son elegidos sin nominaciones ni campañas y todos los adultos de la comunidad son elegibles.
Las elecciones tienen lugar cada cinco años durante la convención internacional en donde se reúnen los miembros de todas las Asambleas Espirituales Nacionales o Regionales (AEN). Cada miembro de cada AEN, que a su vez es elegido por la Hermandad Universal de su país, elige a un adultos para en primer termino el Sacro Colegio Nacional compuesto por nueve miembros hombres o mujeres. Los nueve que más votos tengan son elegidos para la Orden Magna.
Elección de la Orden Magda Universal; es elegida mediante votación secreta de la reunión de los Sacros Colegios de todas las Naciones donde exista la Hermandad Universal través de un solo nivel de elección reconocidos como delegados de los Sacros Colegios de las naciones de todo el mundo. Sus miembros son elegidos en secreto, sin nominaciones, ni campañas y todos los adultos de la comunidad son elegibles.
Las elecciones tienen lugar cada diez años durante la convención internacional en donde se reúnen los miembros de todos lo Sacros Colegios en Asambleas Espirituales Nacionales o Regionales (AEN). Cada miembro de cada AEN, que a su vez es elegido por la Hermandad Universal de su país, elige a un adultos para en primer termino el Sacro Colegio Nacional compuesto por nueve miembros hombres o mujeres. Los nueve que más votos tengan son elegidos para la Orden Magna.
La Orden Magda Universal en reunión secreta nombrará al director de la Iglesia de la Hermandad Universal; de la misma forma actuaran los Sacros Colegios Nacionales para nombrar su director nacional

Responsabilidades

La Orden Magna declara en su constitución que "La procedencia, la autoridad, las tareas y la esfera de acción de la Orden Magna derivan todas de la Palabra revelada de Iglesia de la Hermandad Universal, la cual, junto con las interpretaciones y exposiciones del Centro del Convenio y del Guardián de la causa -quienes son la única autoridad en la interpretación de los principios religiosos de la Hermandad Universal constituyen términos vinculantes de referencia para la Orden Magna y el lecho de los principios sobre el que ésta se basa"
La Orden Magna guía el desarrollo y crecimiento global de la comunidad de la Iglesia de la Hermandad Universal. Además de la función de legislar también se encarga de:
  • Promover las cualidades espirituales que caracterizan la vida Iglesia de la Hermandad Universal individual y colectivamente.
  • Preservar los Escritos Sagrados de la Iglesia de la Hermandad Universal.
  • Proteger y administrar la comunidad la Iglesia de la Hermandad Universal.
  • Preservar y desarrollar el centro espiritual y administrativo mundial de la Fe de la Iglesia de la Hermandad Universal.
  • Alentar el crecimiento y maduración de la Iglesia de la Hermandad Universal.
Además, la Orden Magna es designada por la Iglesia de la Hermandad Universal para ejercer influencia positiva en el bienestar general de la humanidad, promocionar la paz y la fraternidad permanente entre los hombres y las naciones del mundo, asegurar la educación de los pueblos y el desarrollo de las naciones, la protección del hombre y la salvaguarda de su honor.
La Orden Magna está sustentada por los órganos de gobierno local y nacional de la Fe de la Iglesia de la Hermandad Universal, (Asamblea Espiritual de la Hermandad Universal Local y Asamblea Espiritual Nacional respectivamente). Además, ha creado diferentes instituciones designadas para ayudar en su trabajo por todo el mundo; entre estas instituciones se encuentran el Orden Continental de Consejeros y el Centro Internacional de la Hermandad Universal.

Jurisdicción

La Orden Magna tiene la responsabilidad de adaptar la Fe Hermandad Universal al desarrollo de la sociedad, y por eso tiene el poder de legislar en materias que no han sido cubiertas explícitamente en los escritos sagrados de la Hermandad. Mientras que la Orden Magna puede modificar o retirar sus propias legislaciones si las condiciones cambian, no puede abrogar ni cambiar ninguna de las leyes escritas explícitamente en los escritos sagrados.


La IGLESIA DE LA HERMANDAD UNIVERSAL busca la fraternidad universal como medio de unidad de la humanidad, los conocimientos dogmáticos, implica un vínculo entre Dios y los hombres, regido por su comportamiento moral, dando origen a una nueva alianza; entre él (Dios) y el hombre (culto); es parte del cambio, es el tiempo de la iluminación, nos aguarda la gloria para ser el motor de la vida de todas las personas sin distingo de sexo, raza, casta o clase social; partiendo de la creencia principal monoteísta basada en la presencia de un único Dios amigo dada por su propia naturaleza; Divina, indivisible y único; creador de todas las cosas; el principio del libre albedrío no adormece la razón la cual estará en continua indagación hacia la verdad universal, nuestro dogma se basa en normas positivas de la moral, la razón y los sentimientos; el respeto a las leyes de la naturaleza para lograr la conservación de la especie humana; siendo un concepto positivo de afirmación veraz y un anhelo que contribuye a mejorar la autoestima de las personas en su honestidad y la rectitud, con lo cual se establece las ocho leyes espirituales como valores de la justicia social, razonable y equitativa para alcanzar la paz y la felicidad.


                  Historia de Linux y su llegada a Colombia 


              La Revolución Desarrollo Nacional con Software Libre
  



Sitios de la web importantes:
 Centro Nacional de Abogados Especialistas ,
 Foro Consulta Jurídica Gratis

Comunidad Software Libre:
 Maravilloso Mundo Linux,
 Pymes Linux Tic
Comunidad Software Libre,
Los Caballeros de Linux ,
 Corporación Linux
Foro Software Libre GNU/Linux
 
Descarga: Conferencia 
Revolución del Desarrollo Nacional por Software Libre
Videos 
 Leer.. Conferencia
 
Iglesia de la Hermandad Universal : 
Página Iglesia de la Hermandad Universal , Hermandad Universal,
Fraternidad Universal. Voluntariado Hermandad Universal.
Descargas: Libro de la Nueva Alianza,
Leer Nueva Alianza
La Iglesia: (fundamentos), Oraciones, Fiestas, Meditación.

Foro: Religiones Creer o no creer. Vídeos Iglesia
Orden Magna

Partido Socialdemócrata Colombiano PSC


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada